jueves, 15 de enero de 2009

Nuevas fotos de Horatio

Hoy mi grandullón tenia el guapo subido y su mami la camara a punto... Haber si os gustan los resultados... ;0)
Ainsss...

Afuf...

Esta es la tipica mirada de Horatio que nos vuelve locos... :0S

Pa comerselo...


Esta foto en blanco y negro a mi me encanta...

Esta cara quiere decir: Mami ahora mimitos... jejeje

Espero que os guste... :0)

2 comentarios:

KiaN dijo...

PERO QUÉ GUAPO! QUÉ GUAPO! Y QUÉ GUAPO POR FAVOR!! si es que la genética es la genética y la guapura le sale por los poros!!

Y vaya cabeza guapa que tiene, no me canso de decírtelo, p'a comérselo con patatas... bueno, sin patatas que nos empachamos jeje, micho más grande y más guapo!!

La foto en blanco y negro se sale de chula, me encanta!!!

Espero que se haya puesto muy muy muy colorao, porque se lo merece por guapo!! xDDD

Un besazo inmenso!!

Duendes del sur dijo...

Yo creia que lo mismo era amor de madre, pero vedad que es guapo¡¡

Gracias guapa¡¡

Besazos a ti y a tus michos¡¡