miércoles, 9 de abril de 2008

Ya hace un mes que Horatio llego a casa¡¡
























Uf que rápido pasa el tiempo parecía que Horatio nunca iba a llegar y ya lleva un mes en casa.

Horatio es un gato muy sensible y muy obediente, aunque parezca mentira siendo un gato. Cada vez me sorprende mas con su carácter, es muy mimoso cada vez mas y muy juguetón. Por las mañanas me despierta con sus ruiditos, porque todavía no sabe maullar, pidiendo mimitos y dando cabezazos, a la vez que hace su camita en mi barriga, a mi me vuelve loca. :0)








Thais se lleva muy bien con él, se lo permite todo todo y cuando digo todo me refiero a que le da bocados, la despierta de sus largas siestas o le quita la comida, me da mucha pena tener que castrarla porque sería una mama maravillosa.
Aqui vemos a Horatio despertando a Thais de su siesta con un buen baño.




Horatio durmiendo. =^..^=


Horatio y Thais preparados para dormir la siesta. ;0)