lunes, 31 de marzo de 2008

Hola somos Mary y Jose








Hola somos Mary y Jose; somos dos gaditanos enamorados de los gatos y en especial del Bosque de Noruega. Estamos empezando un camino, que se hace un poco largo, queremos criar esta raza tan peculiar como es el Bosque de Noruega, la cual la hemos conocido a traves de internet y mas de cerca con la ayuda de Brenda y Jose (bosque vikingo).



Todo empezo cuando decidimos tener un animal en casa, pero no nos decidiamos si gata o perra, hasta el dia en que Jose me regalo a mi primera gatita Thais, un cruce de persa y comun a la que quiero como si fuese mi hija, por que asi lo siento como si asi fuese.



Mas tarde hace como tres meses o asi decidi que queria un compañero de juego para Thais, empece a mirar en tiendas de animales, en las cuales regalan gatos, pero nada.Fui a un refugio de animales que hay en mi ciudad, pero nada imposible encontrar un solo gato. Entonces decidi buscarlo en internet y conoci esta maravillosa raza como es el bosque de noruega, lei sobre el y llame a Brenda, que fue el ultimo empujon para hacernos con un gato de esta raza, y como un mes mas tarde recogimos a mi grandullon Horatio, al cual quiero muchisimo y espero que sea mi macho de cria.



Bueno hasta aqui puedo contar hasta ahora...







Aqui unas fotos de Thais y Horatio, mis dos soles...

1 comentario:

Viaje al Minimalismo dijo...

Brenda y Jose son la caña de España, me quedé enamorada tanto de sus gatos como de ellos.

Enhorabuena por Horatio, es hermano de mi Hero, y veo que está guapísimo y grandullón!!!

Voy a seguir leyendo tu blog, me temo que me voy a enganchar xDDD

Un saludo enorme!!!